Mensaje de Nuestra Rectora

Bienvenidos, Familia Gimdecar.
Cordial Saludo.
Una web, es una ventana al mundo, por eso les presentamos la nueva versión actualizada, ágil y renovada de nuestra página web.

Un espacio que ha sido creado para interacción de todos ustedes, en el que podrán encontrar toda la información acerca de nuestra institución, así como también eventos próximos, galería de fotos, servicios agregados, propuestas académicas, y demás.

En el Gimnasio Moderno de Cartagena estamos convencidos de que la educación que proporcionamos a nuestros estudiantes debe en primer lugar y por encima de todo abrirles el mayor número de puertas posibles para su vida adulta, una vez finalizada su etapa escolar.

En nuestra institución conscientes de que nuestros estudiantes deben recibir una educación académica de alto nivel, estamos comprometidos con la Excelencia, por eso nos esforzamos en impulsar a nuestros estudiantes a dar lo mejor de sí, con una formación integral basada en valores y principios, de la mano de Dios y nuestra patrona, la virgen del Rosario.

Contamos con un excelente personal capacitado profesionalmente, y completamente comprometido en cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes, y se esfuerzan en trabajar arduamente para crear un ambiente de aprendizaje que responda a las diferencias de nuestros estudiantes en su nivel académico, interés y forma de aprendizaje.

Trabajamos no solamente para alcanzar un excelente nivel académico sino que también buscamos que nuestros estudiantes sean felices en nuestra institución, por eso moldeamos una personalidad estable y segura de sí mismos, de lo que desean hacer, un joven que ame a Dios sobre todas las cosas, y que confié en Él cómo mejor alternativa en momentos de crisis; Todo esto sumado a la
disciplina con amor, hacen de nuestra institución, un espacio para desarrollarse física y sanamente.

Uno de nuestros pilares es la formación en valores, logrando niños y jóvenes esencialmente buenos y sensibles. Otro pilar, es la educación bilingüe, que iniciamos este año lectivo en el nivel de Pre-Escolar con los estudiantes de Pre-kindr y Kinder, haciendo énfasis en las áreas de Matemáticas y Ciencias.

Nuestra aspiración como directivos es ofrecer cada año un mayor nivel académico, inculcar cada vez
mas la formación en valores, la ética y la espiritualidad, la educación ambiental para concientizar a los estudiantes del amor y respeto por la naturaleza, la formación artística, cultural, deportiva y fortalecer el placer por la lectura critica, en fin, esculpir mentes brillantes y corazones humildes.

¡Este es el Gimnasio Moderno de Cartagena!

Alicia Barrios Navarro.

Directora General