BIENVENIDOS

PRIMARIA

Gimnasio Moderno de Cartagena, emprende una educación básica primaria fundamentada en responsabilidades educativas de formas integralmente a sus estudiantes, en sus potencialidades, valores y capacidades, pues además de velar por su formación académica cumpliendo con los más altos estándares de calidad académica.

También lo hace por su formación humanistica, Gimdecar educa en el pensar, en la formación del juicio crítico, en la capacidad de análisis y en el espíritu científico e investigativo, pero también educa para la vida, para el desarrollo de sus características personales.

DESARROLLO DE LA MENTE

Estimulo constante al desarrollo de la mente y de la capacidad de apreciación estética, favoreciendo la formación de aptitudes y hábitos que contribuyen a la conservación de la salud mental y física.

FORMACIÓN INTEGRAL

Favorecemos el desarrollo de su identidad y su progreso social responsable. Asi se vive el respeto por la vida y los derechos humanos logrando un desarrolo equilibrado de los individuos y de la sociedad.

PARTICIPACIÓN CONSTANTE

Promovemos la participación constante y responsable del estudiante como miembro de una familia y de su grupo social, fortalece los vínculos con su entorno.

CONOCE NUESTRO STAFF

CUERPO DE DOCENTES PRE-ESCOLAR

Lucia Erazo Zapateiro
Coordinadora Primaria
Claire Coronado
Primero
Nelcy Lorduy
Quinto
Liliana Polo
Segundo
Carolina Gamero
Docente Inglés
Ena Romero
Tercero
Gabriel del Rio
Docente

LO QUE DICEN LOS PADRES

“NOS HEMOS SENTIDO PRIVILEGIADOS”

Alen Parker & Ema Stone

Como padres, nos hemos sentido privilegiados de ser parte de una institución bondadosa con un sentimiento tan encantador de calidez y espíritual. Es amigable y divertida y ha brindado un excelente comienzo a la carrera escolar de nuestros hijos. Los maestros dedicados son increíbles y tienen todos los recursos que necesitan.

Padre y Madre

1.0.0
2019-04-16T20:52:11-05:00

Padre y Madre

Como padres, nos hemos sentido privilegiados de ser parte de una institución bondadosa con un sentimiento tan encantador de calidez y espíritual. Es amigable y divertida y ha brindado un excelente comienzo a la carrera escolar de nuestros hijos. Los maestros dedicados son increíbles y 
2
1