BIENVENIDOS

SECUNDARIA

En el Gimnasio Moderno de Cartagena nos interesamos en que nuestros estudiantes se preparen de la mejor manera para enfrentar los desafios que impone la sociedad, esto lo buscamos, mediante la aplicación de criterios, planes de estudio, programas, metodologías, y procesos que contribuyen a la formación integral y a la construcción de la identidad de los estudiantes.

Esto se logra con una excelente calidad educativa rica en valores y la colaboración de unos padres de familia comprometidos.

MOTIVAMOS SUS TALENTOS

Tanto en cada una de las materias que conforman el plan de estudios, como también en la práctica de diversas disciplinas deportivas, la música, la música la tecnología y las ciencias desarrollando su creatividad en nuestra feria científica.

PREPARADOS PARA EL RETO

Nos encargamos de que nuestros estudiantes lleguen bien preparados para enfrentar el reto de las Pruebas Saber, así como también para la presentación de pruebas de ingreso a las universidades en todos los niveles de Secundaria y Media.

FORMACIÓN IDÓNEA

Profundización del idioma inglés en procura de lograr el bilingüismo, y no dejamos a un lado la diversión mediante la implementación de clubes de lúdica, garantizando estar preparados para enfrentar cualquier reto por más grande que sea.

CONOCE NUESTRO STAFF

CUERPO DE DOCENTES PRE-ESCOLAR

Aurora Espinosa
Coordinadora Secundaria
Jazmin García
Docente
Martha Reyes
Docente
Maylen Caicedo
Docente
Meliza Rivera
Docente
Walter Reyes
Docente

LO QUE DICEN LOS PADRES

“NOS HEMOS SENTIDO PRIVILEGIADOS”

Alen Parker & Ema Stone

Como padres, nos hemos sentido privilegiados de ser parte de una institución bondadosa con un sentimiento tan encantador de calidez y espíritual. Es amigable y divertida y ha brindado un excelente comienzo a la carrera escolar de nuestros hijos. Los maestros dedicados son increíbles y tienen todos los recursos que necesitan.

Padre y Madre

1.0.0
2019-04-16T20:52:11-05:00

Padre y Madre

Como padres, nos hemos sentido privilegiados de ser parte de una institución bondadosa con un sentimiento tan encantador de calidez y espíritual. Es amigable y divertida y ha brindado un excelente comienzo a la carrera escolar de nuestros hijos. Los maestros dedicados son increíbles y 
2
1